19 abril 2009

hasta en MTV PT - gracias a maniac

Mtv portugal-se habla de tom.........

TOM KAULITZ PIERDE LA CABEZA
quien pierde la cabeza son otras no TOM!!!
Tom Kaulitz, hermano gemelo de Bill Kaulitz, ha atacado a una fan en Alemania. Sí, los fans de Tokio Hotel, parece que el guitarrista alemán de la banda golpeó a la chica justo cuando le pedía una fotografía. Todo comienzo en una estación de servicio en Hamburgo, cuando una joven reconoció al músico en el interior de su coche y golpeó el vidrio del auto pidiendo una foto. La respuesta de Tom fue abrir la ventana y tirarle un cigarrillo encendido. La fan indignada por esta actitud, cogió el cigarrillo del suelo y lo destruyó en el coche de Kaulitz, dicen que el joven, salió del automóvil, a pegarle en la cara. La chica se había quejado a la policía, quien se fue al sitio, pero era demasiado tarde, Tom Kaulitz ya había salido de la estación de servicio, dejando a la fan con lesiones en la cara. Al parecer, Tom necesitará ofrecer declaraciones a la policía sobre lo sucedido. En el MySpace de la banda muchos fans comentan este incidente y dan su apoyo al músico. Y usted, ¿cuál es su opinión sobre este presunto ataque a un fan de Tokio Hotel. Cuéntanos lo que piensas, estamos a la espera de sus comentarios.

3 comentarios:

  1. los más pobable es que haya sido un mal entendido a lo mejor tom no le tiro el cigarro a la chavala si no que lo tiro por que se le habia terminado y esta lo mal interpreto y se enfadó y termino apagandolo en la ventana del coche de tom y por eso fue porque la golpeo pero todo fue un mal entendido.

    ResponderEliminar
  2. lo cual me parece muy mal por parte de tom porque no se puede fumar en una gasolinera que puede salir ardiendo

    ResponderEliminar
  3. tendria tantas cosas que decir si Tom entendiera esto...va a sonar medio anti pero no puedo decir que el no es capas de hacer algo porque no conozco mas de que el que lo que me da internet...pero..creo que es humano y pudo haber tenido cualquier reaccion al ver que lo joden tan asi...me parece muy bruco pegarle una piña a alguien y me cuesta creerlo...por lo que se desde afuera....creo que no fue asi...y si tendrian que encerrar a alguien tendria que ser a las chicas por acoso....las cuales no tiene por que ser llamadas fans porque no cumplen con la definicion de la palabra...creo en tom de lejitos no mas y lo apoyo...si eso es lo que lo hace feliz( o sea la musica y todo lo que lo hace famoso) no tienen porque arruinarselo con este tipo de estupideses...

    ResponderEliminar