27 febrero 2009

Alemania vs EEUU - Tokio Hotel vs Jonas Brothers

1 comentarios:

  1. Anónimo28/2/09

    Como siempre comparando a Tokio con los Jonas, no le veo caso a la mania Q tienen de Star comparando ambas bandas cuando ninguna es del mismo genero, Stilo o lo Q sea; en lo absoluto!
    Debo decir Q soy fan de ambas bandas y probablemente ninguna de ustedes entiendan lo Q dicen esos tipos, mientras Q yo si les puedo decir toodas las razones x las Q amo a Tokio y x las Q amo a los JoBros como fan Q soy!
    Bueno Alemania nunca va a ser igual a USA; Q es un pais enorme de posibilidades en el mundo del entretenimiento x lo tanto los Jonas la tenian mas facil al lograr su carrera como musicos y en cuanto a Tokio es un gran ejemplo de superacion ya Q han logrado muchisimo siendo de Alemania, aparte los Jonas me encantan xQ su musica siempre es con un mensaje de alegria en todos los sentidos una situacion puede ser muy mala pero siempre con mucho animo y ganas! y obviamente las creencias siempre son diferentes ps los Jonas son super reservados y de una fmilia catolica y ps Tokio obviamente se nota Q son mas liberales en cuanto a opiniones y la forma de vivir y como han dicho varias veces lo twins no creen mucho en Dios, la lista es infinita asi Q mejor lo dejo hasta ahi.
    Por otra parte me es muy triste cuando
    las Tokitas insultan a los Jonas o viceversa, xQ practicamente como cualquiera Q le insultan sus gustos me Stan insultando a mi; muchas veces han caido en lo bajo y lo ridiculo al insultarse mutuamente.
    Esa es mi opinion y si les parece; genial sino tamBn despues de todo es MI OPINION Y MIS GUSTOS no?.

    Cuidense ByeBye.
    Tokitas n’ Jonaticas akii! (8)

    ResponderEliminar