30 enero 2009

traduccion de la Popcorn checa nº2 (2009)


▲ "solo tengo dos deseos - que las fans se queden con nosotros y que les guste el nuevo album - y finalmente enamorarme!" (pero q monoooooooooooo *__*)




▲ POPCORN os trae en exclusiva fotos de la ultima gira en EEUU de Tokio Hotel! Les tenemos, al igual que las ultimas y mas calientes noticias de backstage! de verdad Bill sufre trastornos alimenticios? odia su cuerpo y ha caido en depresion?

La ultima vez aparecieron rumores relacionados con la salud de Bill (19). Recibimos la informacion de que padecia trastornos alimenticios, que odiaba su cerpo y que nada le hacia sentir mejor. pero a veces, y a menudo pasa con Tokio Hotel, la verdad resulta dificil de esconder. es fácil ver que Bill odia su cuerpo porque en la playa esta tumbado todo vestido con camiseta negra y vaqueros. 

Bueno, podria tener frio, o estar protegiendose de los rayos del sol. pero obviamente él no tiene problemas con su cuerpo, ha sido pillado otras veces en la playa con su hermano Tom llevando solo el bañador! Tambien es facil darse cuenta de que Bill no come mucho, pero eso no significa que esa anorexico o bulimico! los managers lo han dicho claro, Bill no tiene ningun problema con la comida. Pero desde que nos percatamos de que Bill habia estado perdiendo mas peso (probablemente pesa 45kg!) está el hecho de que ha pasado por una gran gira! 
Y ahora las buenas noticias: el nuevo album se supone que será publicado en Marzo!


Traducido por (c) Melody

0 comentarios:

Publicar un comentario